El sabor del
queso de Menorca
ahora
Sin lactosa

La Payesa, más de 70 años
elaborando queso de Menorca

Tres generaciones de una misma familia manteniendo el equilibrio entre tradición e innovación.

Sin lactosa

El primer queso de Menorca destinado a personas intolerantes a la lactosa

Disponible en 2 formatos:
pieza entera de 2 Kg
y porción de 250gr

Elaborado en la isla
con leche cruda de vaca

La empresa Explotaciones Pons Marín SL (en adelante La Payesa) con CIF B07797822 y domicilio en la calle Es Banyer 64, de Alaior, realiza una acción promocional consistente en un sorteo de 15 cuñas de queso La Payesa sin lactosa dirigido a personas mayores de edad residentes en las islas de Menorca y Mallorca de acuerdo con las condiciones que se indican a continuación:

La promoción estará activa para los usuarios que dejen sus datos en la web http://sinlactosa.lapayesa.es entre el 01 de noviembre y el 30 de noviembre de 2016 a las 22h.

Para participar se deben dejar los datos en el formulario que aparece en la página http://sinlactosa.lapayesa.es. Es requisito indispensable rellenar todos los campos correctamente para poder participar. La Payesa se reserva el derecho de rechazar algún registro por parecerle defectuoso. Sólo se permite un registro por persona.

Entre todas las personas registradas durante el periodo de la promoción se realizará un sorteo de 15 cuñas de queso La Payesa Sin lactosa mediante el sistema de sorteo aleatorio randompicker.com. Se seleccionarán 15 ganadores y 15 suplentes.

En caso de que no se pueda contactar con los ganador, rechacen el premio o que en un periodo de 7 días después de comunicar que ha sido ganador no
responda, se procederá a contactar con el suplente por el orden establecido a través del sistema de selección aleatorio.

El premio consiste en 1 cuña de queso la payesa sin lactosa de 250 gr.

En el plazo máximo de una semana después del sorteo, se contactará con los ganadores por la vía del correo electrónico.

El listado de ganadores también se publicará en las redes sociales de La Payesa.

No se permitirá cambiar el premio por dinero en metálico.

La Payesa se reserva el derecho de publicar, en cualquier soporte, con fines publicitarios o de otro tipo, ya sea o no en Internet, el nombre del ganador/es, sin que éstos puedan exigir ninguna contrapartida ni oponerse, a menos que se renuncie al premio; por ello, accediendo a participar se entiende que prestan autorización para la utilización de su nombre.

La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases.